Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

Miron Rafajlovic "Mediterranean Soul"


Ventra de entradas en www.aragontickets.com Se ruega asistir con media hora de antelación. Se acomodará al público asistente por orden de compra. Las mesas irán al nombre del comprador o compradores. Abono para todos los conciertos: 35 €. Bonificadas (Sólo venta física): 10€  

Miron Rafajlovic, trompetista y multiinstrumentista, es uno de los músicos más versátiles y reconocidos de su generación. Nacido en Sarajevo en 1981 y afincado en España desde 2014, ha trabajado con los más grandes en géneros que van desde el jazz y la música afro-cubana hasta el flamenco y el pop.

En el 2018, Miron presenta su primer disco "Trubadur" rodeado de los mejores músicos de la escena madrileña y también cuenta con colaboraciones especiales como las de Jorge Pardo, Antonio Serrano e Israel Suárez "El Piraña" entre otros.

Antes de radicarse en España, Miron estuvo 8 años trabajando como multiinstrumentista con el Cirque du Soleil, donde ha actuado en Norteamérica, Asia y Europa, con más de 2000 actuaciones en su haber. Miron ha participado además en algunos de los festivales de jazz más importantes del mundo, como el North Sea Jazz en Rotterdam, ELBJAZZ en Hamburgo, Montreal Jazz Festival y Sarajevo Jazz Fest, por nombrar sólo algunos.

En esta ocasión, viene a Zaragoza a presentar el alabado repertorio de su último disco "Mediterranean Soul", que cuenta con un gran número de admiradores dentro de la profesión.

"Mi música es una mezcla sobre todo de folclore balcánico y flamenco. Para ello, me acompañan increíbles músicos que se sienten como en casa tocando tanto jazz como música afrocubana o funk y todo eso, se deja ver en mi último trabajo".

Miron Rafajlovic. Trompeta, fliscorno

Daniel García Diego. Piano.

Reinier Elizarde "El Negrón". Contrabajo

Shayan Fathi. Batería.

Centro Cívico Universidad
C/ Violante de Hungría, 4, 50009, Zaragoza

Ver más conciertos en Centro Cívico Universidad

Miron 398 1

Cómo llegar