Empezamos este Miércoles 20 recomendando los conciertos de Inmaculate Fools en Las Armas y King Mastino en la Lata.

Durante este mes se están celebrando las semifinales del concurso Ambar Z Music, el concurso de bandas locales más importante de Zaragoza. Y el Jueves 21 se celebra la 2ª semifinal con actuaciones de Eyebomb, El Momo y Underdogs, así que conociendo a varios de estos grupos es lo que más nos llama la atención para este día.

Con la llegada del fin de semana volvemos a tener muchísima oferta, entre toda ella nos llaman mucho la atención el concierto de Reincidentes en Las Armas y el de El Niño de La Hipoteca junto a Ferrán Exceso en la López para el Viernes 22. Mientras que si eres amantes de los Beatles, posiblemente el plan de Los Escarabajos en la King Kong sea el tuyo.


El Sábado 23, coincidiendo con el día de Aragón, nos encontramos mucho. Destacamos la fiesta de Aniversario del programa de radio Vivo Rock en el Contenedor Creativo que nos trae un día completito de música en directo en el que, además de los conciertos de Induma y Day 22, durante el día habrán show cases en acústico de varias bandas emergentes de la ciudad: Annaia, Fominder, Levy Pants, Jules Onli, etc. Mientras que en la López estarán The Excitements presentando disco nuevo.

El Domingo 24 vuelve Bombo y Platillo con Ainara Legardon y Stranded Horse y Boubacar Cissokho.

Cambiando ya de semana, pinta bastante bien el concierto de Muck and the Mires en la Lata el Miércoles 27.

El Jueves 28 3ª y última semifinal del Ambar Z Music con B Quark + Victorious Fleet Commanders + Ducks en Las Armas.

La carta para elegir el Viernes 29 nos trae cosas como los Calavera junto a los Incendios en La Lata de Bombillas, a DeWolff en la López o a los ejeanos Tako en la Oasis en su gira 30 aniversario.


Mientras que rematamos el mes el Sábado 30 con los Arizona Baby en la López, además de tener un concierto tributo a Brassens en la Campana de los Perdidos.