Con la primavera y el buen tiempo llegan una gran cantidad de conciertos programados por las diferentes salas y bares de Zaragoza. Si ya acostumbramos a tener una bastante variedad, ahora lo que tenemos algunos es solapamiento de grupos que nos gustan en bastantes días.

En fin, como de costumbre os destacamos nuestros favoritos para la próxima quincena.

Para el Viernes 8 de Abril, una vez más están los M-Clan visitando Zaragoza y la Oasis. Mientras que el oscense Pecker actuará en La Casa del Loco y Rafa Pons en el Sótano Mágico.

El Sábado 9 hay muchísimos conciertos pintaza, aquí los 2 que más nos gustan y que seguro que por uno de ellos nos dejamos caer son: los Siniestro Total en Las Armas con sus himnos o Los Granadians del Espacio Exterior en la López con su peculiar y divertido estilo reagge.


El Domingo 10 pinta bien para plan con niños el acercarse a ver a Petit Pop en Las Armas a la hora del vermú. Por la tarde vuelven los conciertos domingueros de Bombo y Platillo en el Centro Cívico Delicias, en esta ocasión con Viking Moses.

A Steve Smyth lo vimos en la celebración de 10 años de Le Pastis. Y el Martes 12 vuelve a Zaragoza, en la Lata de Bombillas estará el propio Steve Smyth además del cuarteto francés How Low?. Ese mismo día y a unos pocos metros, en la King Kong estará Blaze Bayley, ex de los Iron Maiden.

Al día siguiente, el Miércoles 13 en la Sala Mozart del Auditorio estará el pianista Ludovico Einaudi presentando en directo su nuevo trabajo.

Volviendo de nuevo al fin de semana, nos encontramos con muchos conciertos interesantes solapados. Para el que os escribe, que siempre se lo pasa como un enano en sus directos, el Viernes 15 destaca el punk de los Lendakaris Muertos con nuevo disco. Pero ojo, que ese mismo día está en el Pabellón Jose Luis Abós el gran Silvio Rodríguez. Además de la fiesta de presentación de Zaragoza Psych Fest con actuaciones de Velcoro, Noise Nebula, My Expansive Awareness y The Jabberwocky Band.


Para el Sábado 16 destacamos al cantautor Quique González junto a los detectives, que vuelve a la Oasis. Mientras en la López nos llama bastante Perro y los Kolman Skupp, y para los amigos metaleros recomendamos el Asgard Fest en el Centro Cívico Valdefierro.

Como veis, mucho y variado.