Viendo la oferta de conciertos de finales de mes, se nota el bajón de actividad a causa la semana santa. Parece la calma previa a la tormenta, vemos por el rabillo del ojo que para el mes de Abril viene muuuy cargado.

Pero aunque haya menos actividad, si quieres esconderte de los tambores y pasar un buen rato, hay programados unos cuantos conciertos. Así que destacamos los que más llaman nuestra atención.

Para esta semana en La ley Seca hay programados un par de conciertos con buena pinta La Chinga y Acid Mess miércoles y jueves respectivamente. Mientras que el sábado 26 en la lata el garage de Nave Nodriza y Los Crápulas pinta bastante bien.


Aunque no sea un concierto, como curiosidad, el próximo martes se entregan los premios de la Música Aragonesa en el Teatro Principal.

El jueves 31 en la Creedence Diego Meléndez actuará en acústico. Diego es conocido además por ser el principal impulsor de los Open Mic en Zaragoza, así que tenemos bastante curiosidad por verle por fin en concierto.


Mientras que para los días 1 y 2 de Abril hay ya mucha oferta. Para nosotros lo más destacado son los 2 días de Slap! Indoor, aunque para el viernes Esparatrapo en la zeta es un plan que también nos llama mucho.