¡Al fin! Os damos la bienvenida a nuestro blog, que hacía meses que teníamos pendiente de montar y finalmente hemos aprovechado la entrada al año 2016 para hacerlo. Aunque hace tiempo que tenemos bastantes planes para el blog, siempre se terminaban adelantando otros cambios y mejoras tanto en la web como en nuestras aplicaciones Android e iOS.

Por el momento Mosica es un side project al que podemos dedicarle un tiempo limitado. Así que, con la ayuda de varios amigos que se van a ir sumando al proyecto, poquito a poco esperamos publicar algunas cosas relacionado con la música y conciertos en Zaragoza que creemos que pueden ser interesantes, como por ejemplo: recomendaciones, noticias, crónicas e incluso alguna que otra entrevista.

Todo lo que publiquemos dependerá mucho de las diferentes personas que vamos a estar detrás del blog de Mosica, entre la que hay gran variedad de gustos musicales: punk, folk, rap, blues, indie, jazz, metal, soul

Así que va a haber un buen abanico de estilos, incluso posiblemente en muchas ocasiones unos no estemos muy de acuerdo con las opiniones de los otros, y creemos que eso enriquecerá este blog colaborativo.

Nos vemos en los conciertos.